Ya está disponible el certificado de «Exención de Compra de Regalo» para descargar

Hace unos años, la asociación “Jóvenes Verdes” tuvo una sensata idea. Diseñó un certificado de exención de compra de regalo para entregar a las personas más quieres, eximiéndoles de que te compren regalos que en realidad no necesites y, en cambio, compartan momentos felices, abrazos, besos, viajes, etc. Y es que el cariño no se compra con la tarjeta de crédito, sino con actos, con mimos, con buen trato…

Tomando como base este trabajo ya hecho, y como en Ingeniería Sin Fronteras Asturias también nos preocupa el exagerado consumo que se genera en algunas fechas (Navidad, San Valentín, día del padre, día de la madre…) y las repercusiones que esto produce, hemos diseñado una nueva versión del certificado de exención de compra de regalo, que está disponible en formato PDF para que te lo puedas descargar e imprimir (o usarlo en digital) cuando quieras. Ah! y licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento!

¡Libera a quien quieras de comprarte un regalo material a cambio de su compañía!

Por unas fechas con menos hiperconsumo y más derechos humanos

3 comentarios
    • ISF Asturias
      ISF Asturias Dice:

      Hola,

      muchas gracias por compartir esta iniciativa. Nos alegramos de que comience a haber un movimiento en torno a este tema; siempre juntas es más fácil poder cambiar las inercias.

      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.