Haz una donación

El apoyo individual de personas como tú nos permite seguir la labor comenzada

Puedes realizar un donativo mediante una transferencia bancaria convencional a nuestra cuenta:

ARQUIA (Caja de Arquitectos)
IBAN: ES43 3183 3301 1200 0073 6340

Recuerda que ISF Asturias fue declarada Organización de Utilidad Pública en febrero de 2009. La Declaración de Utilidad Pública por parte del Ministerio del Interior viene a suponer, además de un reconocimiento social de la labor de la entidad, la posibilidad de acogerse a una serie de beneficios fiscales y la capacidad de utilizar la mención “declarada de Utilidad Pública”.

Desde el 1 de enero de 2015 se han aumentado las deducciones fiscales de la declaración de la renta para las personas que apoyan económicamente a una ONG. La reciente modificación de la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo mejora ahora las condiciones de tu aportación, subiendo el porcentaje de deducción fiscal.

Ingeniería Sin Fronteras Asturias está acogida a esta ley, al ser una asociación declarada de utilidad pública, lo que permite a nuestros socios, socias y donantes beneficiarse de los nuevos incentivos fiscales.  ¡Y eso no es todo! Si has colaborado con nosotros desde hace tres años todavía te devolverán más, ya que la nueva ley premia la fidelidad.

En resumen, si haces una donación (como por ejemplo la cuota de socio) a ISF Asturias:

  • Los primeros 150€ de donación a una o varias entidades: 75% de deducción (desgravación)
  • Los siguientes: 35,0% deducción si en los dos años anteriores  has donado a la misma entidad, con importe igual o superior (o 30,0% deducción si en los dos años anteriores NO has donado a la misma entidad, con importe igual o superior)