Actividades en marzo de Miquel Carrillo en Asturias

Miquel Carrillo vendrá a Gijón a participar en una mesa redonda sobre Anticooperación (II Congreso IF, viernes 15 de marzo, 15:00, Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón).

Miquel es miembro de Ingeniería Sin Fronteras, vocal de Coherencia de Políticas de la Coordinadora Estatal de ONGD y consultor de cooperación al desarrollo. Desde hace años, ISF Asturias colabora con el grupo Ingeniería y Filosofía: compartimos el interés por las implicaciones éticas y sociales de la tecnología.

El mismo día (19:30) tiene programada una doble presentación en la librería-cafetería La Revoltosa de sus nuevos libro «Pollo con mangos» y documental «Luz de todos». El libro relata su experiencia de confinamiento en un hospital de Gambia durante la pandemia. El documental, una iniciativa de soberanía energética y cooperativismo en Guatemala.

Todo ello, pues, interesará a personas muy diversas: las interesadas en África, o en Centroamérica, o en economía solidaria o, simplemente, en acercarse de primera mano y con espíritu crítico a realidades lejanas en lo geográfico, cercanas en lo humano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.