XVI Fiesta Intercultural

El pasado 14 de septiembre, LATE Asturias celebró la XVI Fiesta Intercultural en el Museu del Pueblu de Asturies. Entre las asociaciones invitadas estuvimos las compañeras de ISF, con un pequeño stand en el que pudimos dar a conocer nuestros proyectos, así como las campañas y actividades que realizaremos próximamente.

La jornada también fue una excelente oportunidad para compartir experiencias con las compañeras de otras asociaciones presentes en la feria.

Y, por supuesto, no faltaron los momentos de disfrute: bailamos, comimos y vivimos de cerca la lucha senegalesa, que llenó de energía el encuentro.

🙏 Gracias a LATE por organizar, un año más, esta fiesta que celebra la diversidad y el encuentro intercultural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.