Cantimploras

Junto con otras asociaciones de la Federación Española de Ingeniería Sin Fronteras hemos diseñado estas preciosas cantimploras de acero inoxidable para que te puedas llevar el agua de grifo allá donde tu vayas. Si ya tienes una, no lo dudes y regalársela a otras personas. Juntas evitaremos la producción de miles de botellas de plástico y reflexionaremos sobre el derecho que tenemos como personas a tener acceso a agua de calidad. Además, ¿quién quiere pagar 1000 veces más por el mismo producto?

Primera cata de aguas (La Revoltosa, Gijón)

El 8 de diciembre realizamos la primera cata de aguas dentro de la Campaña “Mejor del Grifo” en La Revoltosa, Gijón, junto con una proyección de cortos.

Puedes leer la noticia del evento y sus resultados aquí.

Y descárgate el Folleto catas de agua, donde explicamos las diferencias entre las aguas que se cataron.

ISF Asturias colabora con el Ayuntamiento de Oviedo en la elaboración del folleto “Ahorra agua, derrocha vida”

ISF Asturias ha colaborado en la elaboración del folleto “Ahorra agua, derrocha vida” donde se explican los beneficios de consumir agua de Oviedo, consejos para ahorrar en este recurso finito y datos sobre el uso y abuso en su consumo. Este folleto se hace para celebrar el día mundial del agua (22 de marzo) de 2018 organizado desde la concejalía de Medio Ambiente y Urbanismo y la Escuela Municipal de Sostenibilidad.

Descárgate el folleto “Ahorra agua, derrocha vida”

Véase la noticia: “ISF Asturias colabora con el Ayuntamiento de Oviedo en el día mundial del agua

Colaboración en “Agua del grifo de Oviedo”

“Es nuestra forma de agradecer la labor medioambiental que muchos locales hosteleros ya vienen haciendo, ofreciendo agua del grifo, como ya se hace en muchos países de la UE y en otras ciudades de España”

Un establecimiento hostelero de Otero logra el primer sello ‘Agua de Oviedo’ (El Comercio 28/02/2018)

El concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Ignacio Fernández Del Páramo, ha hecho entrega esta mañana del sello "Agua de…

Gepostet von Ayuntamiento de Oviedo am Dienstag, 27. März 2018